Nuestros Servicios

Capacitación empresarial

Cursos abiertos

Fortalecemos tus habilidades técnicas a través de capacitaciones abiertas a todo público, de corta o larga duración en la modalidad virtual y/o presencial establecidas para todo el año. 

Cursos Ejecutivos

Potenciamos tu liderazgo con capacitaciones especializadas de corta duración dirigidas a desarrollar el pensamiento crítico y la toma inteligente de decisiones en el área de interés. 

Cursos cerrados

Promovemos el talento humano de tu empresa con nuestras capacitaciones exclusivas, desarrolladas de acuerdo a tus necesidades actuales y objetivos de formación. 

Diplomados

Impulsamos tu crecimiento profesional a través de nuestros diplomados desarrollados conjuntamente con el mejor plantel docente nacional e internacional, dirigidos a estudiantes universitarios y profesionales con una duración mínima de 50 horas. 

En nuestro Instituto Técnico Superior te ofrecemos las carreras técnicas con mayor demanda en la industria nacional, garantizando una preparación profesional de calidad para el actual mercado laboral. 

Convocatoria: Cerrada

Técnico Superior en

Mecatrónica Industrial

El egreso podrá configurar y optimizar sistemas mecatrónicos industriales, así como planificar, supervisar y/o ejecutar su montaje y mantenimiento

Convocatoria: Cerrada

Técnico Superior en

Productividad y Calidad

El egresado contará con capacidades de liderazgo, con compromiso social y ético, formado para diseñar, implementar, gestionar y mejorar estratégicamente sistemas integrados de gestión.

 

Convocatoria: Cerrada

Técnico Superior en

Logística Integral

Al culminar los estudios, el estudiante habrá adquirido las capacidades de planificar, diseñar y gestionar los procesos que componen la administración de los flujos de bienes y servicios desde el proveedor hasta el cliente final.

Convocatoria: Cerrada

Técnico Superior en

Farmacia

Asegura una decidida contribución en la solución de los problemas y necesidades de la salud y las enfermedades a través del planeamiento y ejecución de campañas sobre el uso racional de los fármacos en las comunidades

Convocatoria: Cerrada

Técnico Superior en

Administración de Empresas

El egresado de la carrera de Administración de Empresas contará con competencias de liderazgo, de planificación, organización, ejecución y control de procesos, así como de conocimientos jurídicos y normativos empresariales.

Convocatoria: Cerrada

Técnico Superior en

Recursos Humanos

El egresado adquiere las capacidades de planificar, diseñar y gestionar los procesos que componen la Gestión de los Recursos Humanos, analizar situaciones complejas y establecer estrategias

Consultoría

Te ayudamos en el crecimiento de tu empresa mediante asistencias técnicas implementadas bajo la metodología Kaizen por expertos en las áreas de administración, costos, marketing, producción, calidad, logística, recursos humanos, entre otros, con el objetivo de incrementar la competitividad. 

Consultorías específicas

Son las consultorías brindadas a las empresas medianas y grandes sobre diversos temas. 

Consultorio Mipymes

Son reuniones de no más de 60 minutos con cada empresario Mipyme, con el objetivo de escuchar sus problemas e inquietudes y de esta manera asesorar con posibles soluciones o información que pueda ayudar a la mejora de su gestión como empresario.

PROYECTOS

Área de Desarrollo Empresarial

VEMARCORP

Consultoría: Implementación de ISO – 9001:2015

Estado: Finalizado

Fecha de finalización: Octubre 2023

CERVEPAR

Programa de Formación Industrial

Estado: Finalizado

Fecha de finalización: Noviembre 2023

EXTINTORES PARANÁ

Consultoría: Implementación de Plan

Estratégico y Marketing

Estado: Finalizado

Fecha de finalización: Setiembre 2023

OEI

Programa "Liderazgo y Gestión para Directores"

Estado: Finalizado

Fecha de finalización: Mayo 2024

KOICA

 

 

Establecimiento del Centro Avanzado

de Formación Profesional en Asunción, Paraguay

Estado: En ejecución

Finalización: Marzo 2024

SINAFOCAL

Proyecto “Capacitación Técnica y

Especializada para la Inclusión Laboral Sectorial”

Estado: En ejecución

Fecha de finalización: Abril 2024

PFAM - MIC

Programa de Formalización

para Acceso a Mercados

Estado: En ejecución

Fecha de finalización: Diciembre 2024

JICA/INTI/MIC

Integración Productiva De Mipymes Al Desarrollo Industrial

Periodo 2024/2026

Campus virtual

Estudia en cualquier momento y lugar con nuestras capacitaciones a distancia disponibles en nuestro campus virtual campus.ceprocal.org.py, organiza tu tiempo de formación con la guía continua de profesionales calificados.